POLÍTICA DE GESTIÓN
ROVIMATICA S.L., empresa dedicada a la realización de proyectos e implantación de sistemas de automatización, control, robótica, y sistemas de visión artificial, Mantenimiento industrial, Montaje de cuadros eléctricos, establece como política de gestión las siguientes directrices:
- Atender las necesidades particulares de cada cliente, proporcionando las soluciones más adecuadas en cada caso.
- Adaptación del producto a los requisitos del cliente, cumpliendo con sus especificaciones.
- Resolución rápida de cualquier incidencia.
- Aplicación de nuevas tecnologías, promocionando nuestro marcado compromiso con la innovación.
- Protección del Medio Ambiente mediante la prevención de la contaminación, generando la mínima cantidad posible de residuos con el fin de minimizar el impacto en el Medio Ambiente por el ejercicio de la actividad.
- Cumplirá con los requisitos legales y otros requisitos que ROVIMATICA suscriba.
- Se entenderá que la minimización de los efectos de los impactos ambientales es consecuencia de la minimización de la significancia de los aspectos ambientales relacionados, lo que se consigue actuando fundamentalmente sobre la magnitud y la naturaleza de los mismos. Es decir, el trabajo en torno al medio ambiente en ROVIMATICA siempre tenderá a minimizar la significancia de los aspectos ambientales.
Esta política de gestión se apoya en la estrategia de negocio que permitirá aumentar día a día nuestra posición en el mercado y diferenciarnos del resto de competidores y la mejora continua de nuestro sistema.
La dirección de ROVIMATICA es consciente de que esto solo se podrá alcanzar mediante:
- Un contacto continuo con los clientes para detectar y comentar sus necesidades y que sirva de base para la mejora continua.
- La utilización de equipos apropiados para la elaboración de los productos.
- El mantenimiento adecuado de todos los equipos y aparatos.
- La preocupación constante por la satisfacción del cliente.
- La aplicación del sistema de calidad y medio ambiente, acorde a las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015 para garantizar la calidad y el medio ambiente y la mejora de los servicios.
Esta política debe ser entendida y asumida por todos, considerándose la gerencia como la primera en asumir las directrices descritas.
Anualmente se definirán unos objetivos coherentes con lo anterior, que todos deben cumplir.
Aprobado por la dirección
D. Fernando Palacios Hidalgo